Nosotros

DIFUSA es una compañía privada fundada hace más de 40 años. Nuestros clientes, empresas líderes en México y en el extranjero, son la parte más importante de nuestro negocio, trabajamos duro para cumplir sus requisitos. Nuestros proveedores son compañías globales y los mejores en su clase. Trabajamos duro para cumplir sus requisitos. Nuestros proveedores son los mejores en la clase negocios globales. Suministramos ingredientes, equipos y repuestos para las industrias farmacéutica, de alimentos, bebidas, elaboración de la cerveza y química. Estamos en busca de nuevas oportunidades para crecer y diversificar nuestro negocio.

Misión

Controlar y garantizar el suministro de productos, equipos y piezas de calidad, brindando nuestro servicio con prontitud, la realización efectiva de cada etapa de nuestros procesos internos y de comprometerse a la mejora continúa para lograr la satisfacción del cliente.

Visión

Convertirse en un proveedor líder de productos de calidad en la industria cervecera, farmacéutica, alimenticia y química, y llegar a ser un socio estratégico de una red ganadora de clientes y proveedores.

Nuestra Experiencia

Comenzamos a vender maquinaria usada y partes para la industria de bebidas en 1971.

Nuestras Relaciones

Durante todos estos años hemos establecido relaciones sólidas a largo plazo en la distribución de equipos y componentes extranjeros para satisfacer las necesidades del mercado.

Nuestras Fronteras

Gracias a la visión de sus directivos y accionistas, la compañía ha crecido hasta convertirse en un socio estratégico de muchas empresas en diferentes industrias.

Nuestra Calidad

DIFUSA ha cumplido con su responsabilidad social mediante la generación y el mantenimiento de puestos de trabajo y por la prestación de los diferentes sectores que abastecemos con productos y servicios de alta calidad.

'